Por fin tenemos a los ganadores del sorteo de Navidad. Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado con vuestros comentarios e ideas.


Como sabéis, el sorteo se ha realizado en la página Sortea2 y estos han sido los resultados:

Resultados del sorteo:
  • Piano1: Dollhouse Brazil (Blog do Dollhouse Brazil)
  • Piano 2: Isabel (Miniaturas Isa (morgana135))
  • Bufet 1: Vendaval
  • Bufet 2: Charly (El trastero de Charly)
  • Aparador 1: Cecilia Coló-Miniaturista
  • Aparador 2: Auzilio (Las minis de Auzilio)
  • Casita 1: Mariaje (Cosas de Mariaje)
  • Casita 2: CrisColas
  • Mesa y sillas: Marta
  • Mueble botellero: Contar (Mis miniaturas y yo)
  • Puesto 11: Afrika
  • Puesto 12: Eva (Katalixmainia...)
  • Puesto 13: Maini (Mis manualidades y miniaturas)
  • Puesto 14: mcddiss (Mundo 1/12)
  • Puesto 15: music-ana
  • Puesto 16: Paky (Paquicheli)
  • Puesto 17: Siete (Muñecas y miniaturas Siete)
  • Puesto 18: Jeronimo (Mis minivestidos)
  • Puesto 19: Montse
  • Puesto 20: Dru (Mis Minis)
  • Puesto 21: Merche (Mercheminis)
  • Puesto 22: La-manitas-2
  • Puesto 23: Contrastes-Rosa Mª (Contrastes Rosa Mª)
  • Puesto 24: El mundo de Padi (El mundo de Padi)
  • Puesto 25: Ivonne (Miniaturas desde El Elqui)l
  • Puesto 26: Yayin (Mini Yayin)
  • Puesto 27: Antonia (*** mini cositas ***)
  • Puesto 28: Juani (Las minis de Eden)
  • Puesto 29: noelia146 (Las minis de Noe y Tony)
  • Puesto 30: Palaciodemuñecas (Palacio de miniaturas)
  • Puesto 31: Estefanía (Mis Minis)
  • Puesto 32: Latrapallada (Latrapallada)
  • Puesto 33: GeMa (Mis Mundos)
  • Puesto 34: Laura (El mini mundo de Laura)
  • Puesto 35: Carmen
  • Puesto 36: Rosella (Il salotto delle rose)
  • Puesto 37: Ly (Mis Minis-Ly)
  • Puesto 38: Marilo
  • Puesto 39: Eva-tatalamaru (Minis y más cosas de Eva)
  • Puesto 40: Tink-Sonia (MiniTink)
  • Puesto 41: Rosa-Kreattiva (Kreattiva)
  • Puesto 42: Débora (El arca de Noé)
  • Puesto 43: Maribel (Todo Minis)
  • Puesto 44: Terefer (Secretos en el aire)
  • Puesto 45: Mayca (Mi lugar secreto)
  • Puesto 46: Miniros (Miniros)
  • Puesto 47: Elena (Mil ideas y algún proyecto)
  • Puesto 48: Ciria (Minilusion)
  • Puesto 49: Luchipooh
  • Puesto 50: El bichillo (Historias de Motril)
  • Puesto 51: Meapuntoatodo (Las cosas de Meapunto)
  • Puesto 52: Ampa (Las minis de Ampa)
  • Puesto 53: Elis (Minis-onescondlife)
  • Puesto 54: Almudena/Almuhada
  • Puesto 55: Teruka (La casita de Teruka)
  • Puesto 56: José Luis y Maria José (miniaturasmjose)
  • Puesto 57: Eva (Handmade por Eva Perendreu)
  • Puesto 58: Mali (MaliMin Mis Miniaturas :))
  • Puesto 59: Aurora (Mini punto y crochet)
  • Puesto 60: Carmen (La ventana a mi mundo)
  • Puesto 61: Rosa (Mis cosas y mis tesoros)
  • Puesto 62: Pilar Jabon (Mi clase de Villaamil)
  • Puesto 63: Jezabel (Jezabel Amigurumis)
  • Puesto 64: Yolandaj (Miniaturas)
  • Puesto 65: Vane (Peketienda)
  • Puesto 66: Pity (Las minis de Pity)
  • Puesto 67: Malu2 (Malu's Minis)
  • Puesto 68: Marian (MundoMarian)

http://www.sortea2.com/versorteo/taller-de-miniaturas-16951

Los 10 ganadores deben ponerse en contacto con nosotros, escribíendonos un email con sus datos y dirección a: tallerdeminiaturas@gmail.com, y El rastrillo de Viti os hará llegar vuestro premio. En caso de que alguno de los ganadores no nos escriba o sea imposible enviarle su regalo, éste pasará al siguiente de la lista apartir del nº 11.

9 Comments:

  1. Vendaval said...
    ¡¡Feliz Año Nuevo!!
    Muchisimas gracias, ay que alegría ¡¡me ha tocado!! Enhorabuena a todas las agraciadas y un abrazo con mis mejores deseos para este nuevo año.
    Rosa Forino said...
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|... Happy New Year!
    ........|000|...
    ........|000|... per un anno magico
    .........\00/....
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ...........||......
    ........._||_.... ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    Non ho capito se sono fra le vincitrice mi faresti sapere a goccedioceano(at)libero(com)it
    Grazie!!! con affetto rosa.kreattiva
    El mundo de PADI said...
    Estoy feliz!!! gracias!!!! que suerte he tenido!!!!, muchas felicidades a las otras ganadoras.Besitos
    Aurora said...
    Felicidades a las ganadoras y Feliz año nuevo para todo el mundo. Un besin
    Taller de Miniaturas said...
    Gracias a todos por vuestros comentarios y por paticipar. Padi, siento decepecionarte, los ganadores son sólo los 10 primeros de la lista: ojalá pudiésemos dar un regalo a todos porque os lo mereceis.
    Taller de Miniaturas said...
    Gracias a todos por vuestros comentarios y por paticipar. Padi, siento decepecionarte, los ganadores son sólo los 10 primeros de la lista: ojalá pudiésemos dar un regalo a todos porque os lo mereceis.
    Contrastes-Rosa Mª said...
    felicidades a los ganadores y feliz año nuevo a tod@s

    Rosa
    Evelyne said...
    Muchas, muchas gracias!

    Es una manera muy feliz de empezar el año!

    Yo soy un gran fan de esta revista y del trabajo de los artistas representados en ella.
    CrisColás said...
    Muchas gracias por organizar el sorteo. Esta vez he sido afortunada y me ha tocado una casita 1:48. Muchas gracias Viti por el regalo. Hoy me ha llegado. Espero tener tiempo en breve para poder montarla y decorarla. Podréis verla en mi blog www.criscolas.blogspot.com

Post a Comment