Es nuestra primera Navidad con vosotros, y gracias a vosotros hemos llegado a cumplir un año, así que vamos a celebrarlo con un sorteo para agradeceros vuestra fidelidad y participación, gracias a la colaboración de El rastrillo de Viti.


Participar es muy sencillo: Tenéis dejar un comentario en esta entrada respondiendo a esta pregunta.¿Qué te gustaría ver publicado en Taller de Miniaturas?. Podrán participar todos los lectores y colaboradores de la revista.


Entre todos los que nos escribáis en el blog sortearemos estas preciosas miniaturas de El rastrillo de Viti.



Suerte a todos.


El plazo para participar terminará el día 24 de diciembre de 2010 . El sorteo se realizará a través de la web Sortea2 (http://www.sortea2.com) y los resultados se publicarán en el dicha web y en nuestro blog el día 1 de enero de 2011 y en el número de Enero de la revista Taller De Miniaturas.

59 Comments:

  1. Unknown said...
    Primero agredeceros el esfuerzo que haceis en publicar la revista, me encanta y la sigo todos los meses. Me gustaria si fuera posible un tutorial de como usar las herramientas para madera, es una de mis asignaturas pendientes. Agradecida os mando muchos abrazos y continuar asi. Un besazo Carmen.
    MiniRos said...
    Hola parece que lo estreno.
    Ahora que desaparece euromins sería una buena idea publicar unos nombres de páginas web de miniaturas.
    Maribel said...
    Como solo llevo un año en este mundillo, me considero todavía una novata, así que para mí sería todo un lujo ver una escena mía publicada en la revista, jaja, pero claro, con la de artistas colaboradores que hay, todavía no me siento capacitada. Las escenas de Paco son una auténtica maravilla para mostrar en vuestra revista.
    Gracias por el sorteo y por la labor que haceis con esta revista estupenda.
    GeMa said...
    FELICIDADES!!!!! No se si es aqui donde debo dejar el comentario ya os preguntare jajaj. Pues la verdad a mi me encantaria encontrar en la revistas tutoriales de comida. Besitos y que cumplais muchos más
    Contrastes-Rosa Mª said...
    Francamente me encanta todo lo relacionado con las minis, así que cuando hay un truco o como facilitar la realización de cualquier pieza, me parece fantástico.
    Todo lo que habeis ido sacando es fantástico, así que mis felicitaciones.
    Un abrazo
    Rosa
    Mariaje said...
    Me encanta todo, ver lo que hacemos todas y cada una en su estilo, pero si tengo que elegir algo que me gustaria encontrar, son sin duda tutoriales y tambien ideas de reciclaje.
    Enhorabuena, un beso
    Mariaje
    Dru said...
    Mi enhorabuena por la revista, es un lujo poder ver algo asi y por ello os felicito por el esfuerzo que haceis. Me gustasosria ver publicado algun tutorial de algun vestido de epoca de señora... Daros la gracias por el sorteo ....besos
    Unknown said...
    hola felicidades por este año informando y entreteniendonos .
    a mi me gustaria sobre todo tutoriales . ya que soy muy torpe para eso de hacer flores y esas cosas .besos
    Laura said...
    No quiero apropiarme de la idea ya que la revista AIM tiene un apartado así pero la verdad es que me parece genial y me gustaría que también vosotros lo incluyerais en cada revista: mostrar dónde tenemos nuestro rincón de trabajo las aficionadas a las minis, es un modo de poner caras a los nicks y "chafardear" un poco ese espacio tan particular nuestro.
    Muchas gracias por el trabajo que supone una publicación de este tipo y que, a veces, puede pasar desapercibido. Un beso, Laura (evolve)
    PAKY said...
    La revista está muy bien,yo apoyo la moción de Maribel y es que os pongáis en contacto con el Minimundo por si les interesa colaborar, y tutoriales de uso de materiales (cómo hacer una patina, cómo usar las pinturas, consejos para hacer minis, en definitiva).Para Maribel también le digo que todos hacemos la revista, y que se anime a enviar sus trabajos... besos y que siga así la revista!!
    juani said...
    Hola
    lo primero felicitaros por el trabajo que haceis ,me parece que la revista esta genial.........me encanta
    yo propondria algun tutorial para hacer personajes de fimo en general y de bebes en particular ya que lo tengo como asignatura pendiente
    on beso
    juani said...
    Hola
    primero felicitaros por el trabajo que haceis ,la revista me encanta
    a mi me gustaria ver algun tutorial de personajes de fimo en general y de bebes en particular ya que es mi asignatura pendiente
    un beso
    eden
    Montse said...
    Hola a todos, a mi lo que me gustaría ver además de tutoriales, son alguna escena de tiendas, escuelas o lo que sea.
    Besos (picara)
    Rosa Forino said...
    la vostra rivista è molto bella e ricca mi piacerebbe che ci fossero più tutorial dei mobili ;-)
    TINK - SONIA said...
    Me encanta la revista y creo que es muy variada y completa.El número que viene participo con un tuto de flores que me solicitó Luca.
    personalmente me encantaría ver un tuto para hacer deliciosos cupcakes,
    un saludo cariñoso a todo el equipo.
    El mundo de PADI said...
    FELICIDADES!!!me encantó el especial de navidad, muchas gracias.
    Bueno a mi me gustaría que pusieran tutoriales de muebles, ya que todos los tengo que hacer y accesorios ya que acá en Chile no encuentro nada de nada, ni papeles, ni genero con motivos chiquitos, es muy dificíl.
    Muchos besos y sigan adelante.
    akira666 (peketienda) said...
    Bueno yo que decir si me he vusto publicada en una revista todo un palcer y un sueñoi realizado,me haveis levantado muchisimo la moral ya que ultimamente no doy pie con bola,que si problemas de salud graves en casa,desmoralizada,con criticas muy severas y duras hacia las miniaturas uqe realizo,...en fin que me haveis echo muy feliz con mi publicación,Asi que me encantaria ver más "miniaturistas" expertas,principinates o en el nivel que sea para poder apreciar sus avances,... y haver si tengo suerte en el sorteo.
    1.000.000 de besos
    noelia146 said...
    Muchísimas felicidades por vuestra revista, la sigo desde el primer día y me encanta, y sobre todo esta, la especial navidad es increíble, yo quería tutos de decoración de navidad y ya los habéis publicado, por lo que respecto a qué me gustaría ver publicado, pues no sabría que deciros, quizás algunos patrones para hacer unos vestiditos de época. Besos.
    latrapallada said...
    me gustaria apuntarme, gracias
    Mali said...
    Hola chicas y Feliz Navidad!

    A mi me encantaria ver el proceso de un "miniaturista",me explico...Yo misma no hago las mismas miniaturas ahora que cuando empecé y me encanta ver las primeras cositas que hice,repetirlas y ver como he avanzado.
    Un besazo.
    Meapuntoatodo said...
    Un año son muchos esfuerzos sumados ... y os lo quiero agradecer . Como a la mayoria me gustaría seguir aprendiendo con tutoriales detallados de pintura decorativa sobre muebles o paredes. Me encantará participar en el sorteo. Mariajo
    auzilio said...
    Felicidadesssss y yo que creia que era en el otro ladooooo aynsss,pues yo quiero aprender a hacer muñecos asi que tutos de bebes y muñecosss,besos Auxi.Feliz Navidad
    Aurora said...
    Primero que nada felicitar a quienes hacen posible este proyecto. A mi me gustaria ver publicado, tutos de ropita en punto y crochet.
    Nieves said...
    Lo primero de todo,gracias por el esfuerzo que haceis para hacer esta maravilla de revista,la verdad que poco más se le puede pedir ya que siempre viene muy completa y con cosas bien utiles,pero en todo caso yo pediria algún trabajo más en punto con patrones y tal,vestiditos ,faldones de bautizo etc...
    Un beso
    Charly said...
    Lo seguis haciendo genial, y espero que sigais asi muchos años.
    Yo como casi todos que sigan los tutoriales de todo.
    Gracias y FELIZ NAVIDAD para todos
    Vendaval said...
    Enhorabuena por todas las publicaciones y vuestro buen hacer, a mí también me encantaría saber como tallar la madera y como hacer muñecos. De todas formas estoy encantada con vuestros consejos y como es ya vuestra revista.
    ¡¡¡Feliz primer año!!!
    Un besín.
    Unknown said...
    Hola a todos!!
    les felito por las revistas y sobre todo la de navidad me encanto
    me gustaria que se publicara encenas,medidas etc y como prepararlas, ya que me encantan un beso para todos... mi correo es: las miniaturasdedebora@hotmai.es
    "FELIZ NAVIDAD PARA TODOS"
    Eva - tatalamaru said...
    Bueno antes de nada, felicidades por ese primer recién estrenado añito y deseo que sean muchísimos más.
    Agradeceros el esfuerzo que haceis para traernos cada dos meses la revista y felicitaros por este especial Navidad, me ha encantado y la idea del sorteo es ideal, también gracias al Rastrillo de Viti.
    Y lo que a mi me gustaría ver publicado, es información de como sacarle más partido a la Dremel, los diferentes usos que se le pueden dar y ejemplos de los mismos.
    También talleres sobre el manejo de diferentes materiales como pintura, barnices, disolventes, etc....para poder cambiar el aspecto de nuestros mini muebles.
    Tutoriales sobre punto de aguja, ganchillo, punto de cruz y costura.
    En fin que todo lo que publiqueis me parecerá util y magnífico.
    Un besote enorme y suerte a tod@s!!!
    Anónimo said...
    Me encanta la revista, voy guardando todos los números, fue una inicativa estupenda. A mi por decir algo me gustaria un tutorial para hacer mascotas. Gracias y seguir durante mucho tiempo. Almudena (almuhada)
    Ampa said...
    lo primero felicitaros por tan fantastica lavor es una revista magnifica,me encantan los tutoriales, me gustaria una seccion para casas modernas uicamente por que veo que cada vez hay mas y estan muy chulas, bueno a ver si hay suertecilla en el sorteo jejejejje besos.
    Unknown said...
    Yo no soy muy nadiveña, pero aun asi me ha encantado!!! Y me han gustado las sugerencias de Evolve y de Mali.

    Besitos

    Pd: Gracias Viti.
    Eva said...
    Enhorabuena. Se que es un esfuerzo tremeendo sacrala adelante y mucho tiempo invertido en ella. Yo estoy con Eva-Tatalamaru en lo de sacar más partido a la dremel.
    También estraía bien tutos para hacer un buen decapado en os muebles y otras técnicas parecidas.
    Un beso y gracias por el sorteo :)
    music_ana said...
    Me encanta vuestra revista, creo que hacéis un trabajo magnífico. Cuando veo que habéis publicado un número nuevo, busco enseguida un huequecito para no perderme ningún detalle. Me encantaría que algún día pudieseis publicar un tutorial de instrumentos musicales. Un Saludo. Ana
    Jezabel said...
    Felicidades, yo soy nueva, llevo muy poquito tiempo entonces cualquier tutorial para principiantes me parecería interesante, encuentro que muchos de los que ponéis son para gente que ya sabe mucho. Faltaría un paso a paso de como crear una escena
    ANTONIA said...
    Mi enhorabuena por la revista ,,a mi me ayudan los tutoriales ,que teneis ,,estan muy bien y siempre saco ideas,yo ahora trabajo mucho el fimo ,y lo que mas me cuesta es encontrar el color ideal para cada pieza ,,algun tutorial para aprender a mezclar los colores seria genial ,,,besosss
    Marian said...
    En primer lugar, agradecer a todos el esfuerzo de sacar un número nuevo de la revista.
    Escenas y sus pormenores: papel usado en sus paredes o imprimibles, tipo de pintura, de madera, medidas.....etc.
    Felicidades por este año cumplido, otro os espera.
    cecilia colo - Miniaturista said...
    Felices Fiestas Navideñas, Gracias por el maravilloso año en donde nos regalaron llenos de generosidad su revista.

    Me encantaría un tutorial de lamparas tiffani y libros tri-dimensionales .

    Un fuerte abrazo desde México y lo mejor para 2011, que sigan los éxitos.

    Cecilia
    mcddiss said...
    en primer lugar felicitaros por el primer año de vida de la revista y agradecer el que todo el mundo pueda acceder a ella ,en cuanto a lo que me gustaria ver publicado , hay una cosa que he visto y me gustaria aprender , unos muñequitos que se hacen con lana cardada , me encantaria , gracias y felices fiestas ,
    Mari
    mcddiss5
    Rosella said...
    Seguo sempre con grande interesse la vostra rivista, ricca di tante iniziative che sono spesso di stimolo ai miei lavori in miniatura.
    mi piacerebbe se ci fossero più servizi sui mobili e sul ricamo.
    Grazie per il vostro lavoro.
    Teruka said...
    Me encanta todo lo que habéis publicado, pero si tengo que pedir un tutorial de libros pop up...Felices fiestas!
    Merche said...
    En primer lugar daros las gracias por el gran esfuerzo que haceis para sacar la resvista.
    Me gustaria alguna tuto sobro pintar muebles y el decapado.
    FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S
    un beso Merche( CHEMER)
    Anónimo said...
    Quiero felicitaros por todo el trabajo que habeis realizado, junto con mucha gente dedicada a este mundillo de las miniaturas, tambien felicitaros por este añito y que sean muchisimos mas y que podamos estar ahi, cualquier tutorial me parece genial pero si he de decir algo, me gustaria que pusierais tutoriales de hacer bolsos pero no de epoca sino un poco mas modernillos, gracias por todo y por este sorteo, muchisimas felicidades y felices fiestas, besos.
    latrapallada said...
    muchisimas gracias por vuestra revista, pienso que si alo mejor poneis libros para poder imprimir estaria bien gracias por todo
    la-manitas-2 said...
    Hol@,Felicidades por el primer añito me encanta la revista porque encuentras muchas cosas sobre todo tutoriales,me gustaria que hubiese mas cosas para hacer,sobre todo como hacer ganchillos y mas tutos,porque las cosas mas faciles son las mas chulas.Besos y que sigais haciendo muchos mas.
    FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S/OS
    BESUCOSSSSSSS.Y suerteeeeeee
    Terefer said...
    Felicidades chicos! Es un placer leeros y seguiros... un añito en un mundo como este es difícil pero ha merecido la pena verdad? el esfuerzo que haceis es una bendición para las que intentamos hacer cositas mini.
    A mi me encantaría ver tutos sobre como hacer peluca, técnicas, etc.. y también como hacer zapatitos de tacón, estoy como loca por aprender.
    A ver si tengo suerte y dentro de poco los veo...
    Aprovecho para felicitaros las fiestas, que disfruteis de una maravillosa Navidad.
    Terefer.
    ciria said...
    Lo 1º agradecer vuestro trabajo y ver nooo seguir viendo siiii tutos , fotos, noticias en general
    Felices Fiestas un bikiño

    Monica

    http://minilusion.blogspot.com/
    Yayin said...
    Enhorabuena por vuestro trabajo,es genial y cada numero os superais.A mi tambien me gustaria que le dierais mas partido a la dremel,ya que particularmente me da miedo utilizarla.Feliz Navidad para todas.
    Besets - Rosa
    Elena said...
    Lo primero felicitaros y agradeceros el tiempo que empleais para que podamos disfrutar leyendo la revista. Me gusta mucho, además de los tutoriales, cuando sacáis escenas o casas que son diferentes, curiosas, raras.... Y como dicen los compis, enseñadnos a sacarle más partido a las herramientas!!!
    Un besote a tod@s!!!!
    elis said...
    Parabéns a toda a equipa e obrigada pelo trabalho desenvolvido.
    Gostaria de ver um tuto como fazer tacões para sapatos de tacão alto.
    Feliz Natal e bom Ano Novo.
    Elis
    Luchipooh said...
    La revista me encanta, pero mi sugerencia, a parte de que cuantos más tutoriales haya, mejor, es que se explique el uso de herramientas más específicas, y no sólo la Dremal, sino también el mini torno eléctrico y por qué no, la sierra de calar eléctrica. También me gustaría que hiciéseis algún especial de instrumentos musicales (no sólo de cuerda y teclado que ya están muy vistos) sino también de viento. Y por últimosería genial que se hiciera algún monográfico para montar tiendas, por ejemplo: zapatos, juguetes, ositos de peluche, flores, etc.
    Sin más os deseo Feliz Navidad y que los Reyes Magos os traigan al menos la misma ilusión que habéis tenido para hacer esta revista.
    Un beso.
    OTTO said...
    Creo que ya queda poco por publicar pero me gustaria que publicarais tecnicas para construis nuestras propias casas.Enhorabuena a todos los que haceis esto posible.
    josé luis y maria josé said...
    En principio felicitaros por el añito cumplido y desear a tod@s una FELIZ NAVIDAD. Me gustaría conseguir información o webs sobre materiales y herramientas. Un abrazo para tod@s.
    Poli.
    malu2 said...
    Felicidades,por este primer año,gracías por darnos la oportunidad de acceder a esta revista, con el trabajo que esto debe suponer y desinteresadamente, quiero deciros que la revista es estupenda, todo muy bien explicado, y que paso un rato muy agradable cuando la veo.Besitos.
    malu2.
    CrisColás said...
    Me gusta mucho ver los trabajos de otros miniaturistas porque da ideas y ánimos para las creaciones propias. Además aprecio mucho los tutoriales porque me permiten emular lo que otros han conseguido con su imaginación.
    Pilar Jabon said...
    Hola, acabo de descubrir este mundo de las minis y ya estoy como loca por todo lo que veo. Soy maestra y estoy deseando que me den las vacaciones para hacer mil cosas que tengo en mi cabeza. Daros la gracias por vuestra revista y deciros que me gustaría ver publicada alguna escena de un colegio antiguo.
    Yolandaj said...
    Dado que estoy empezando los tutoriales de cualquier tipo me parecen geniales y los imprimibles también me parecen una gran idea.
    Hacéis un trabajo fantástico. Felicidades.
    Evelyne said...
    Me encanta la revista y creo que es muy variada y completa.Para las proximas ediciones me gustaria una seccion para casas modernas. E tanbién un tutorial de instrumentos musicales. Gracias!
    Unknown said...
    Hola,ya he hecho mis primeros pinitos en miniaturas con vosotros, gracias por todo, me gustaría un tutorial sobre como hacer una cocina antigua (el mueble) que sea para principiantes, me refiero a las cocinas de carbón que eran de hierro y doradas. De nuevo, gracias.
    Ivonne said...
    hola, soy de Chile y acá cuesta bastante encontrar alguna miniatura, asique cualquier tutorial es bienvenido, pero me gustaría alguno que enseñase cómo iluminar las escenas con los leds y baterías. gracias.

Post a Comment