4 Comments:

  1. contar said...
    Sin palabras cada numero mejoráis aunque parezca increíble.
    me gusto como siempre la entrevista, de personas así siempre se aprende.
    un abrazo
    Anónimo said...
    Muchas gracias de nuevo por este ejemplar de la revista. Gracias por vuestro esfuerzo para que podamos disfrutar, que es lo que yo he hecho con cada pedacito de esta publicación.
    Saludos cordiales,
    Vivian,
    Reyes said...
    Os he descubierto hace muy poco tiempo, bueno de hecho hace muy poco tiempo que estoy en el mundo de las miniaturas, pero quiero que sepais que sois un referente para mis pequeñas y modestas creaciones.
    Gracias
    Mamen said...
    Me sumo al comentario de "Contar" : cada número es mejor, los tutoriales son buenísimos, muy claros de seguir. Gracias

    Carmen

Post a Comment