6 Comments:

  1. Trini (Vilma) said...
    Es una maravilla os habeis superado,muchimas gracias,aprendo un monton con vosotros.Me parece una idea genial que nos enseñeis la historia del mueble y a distinguir una epoca de otra,lo que voy a presumir delante de mis amistades.Muchos besos y de corazon muchas gracias.
    Mamen said...
    Mi más sincera enhorabuena. Os he descubierto por una entrada en el Blog de Paquicheli y me ha encantado!!. Es una revista preciosa y sobre todo muy práctica. A partir de ahora no me la pierdo.
    Carmen
    Vivian said...
    Grandioso el trabajo, enhorabuena a todos/as los/as que lo habéis hecho posible, la revista está muy bien hecha, con muchas y variadas ideas, y el programa informático para presentarla es genial.
    Gracias por habérmela enseñado,
    Saludos cordiales,
    Vivian.
    Miniaturas Kriana said...
    Muchas gracias por vuestra iniciativa. He disfrutado con cada página, y ha sido una sorpresa también descubrir unos de mis botes en la escena del Dr. Extraño. Magnífico todo, y deseo una larga vida a esta revista.
    Mis sinceras felicitaciones y besitos.
    Karina
    Marian said...
    Menos mal que he visitado los comentarios del primer número de la revista porque algo fallo al poner mi mensaje de felicitación para todos vosotros por esta iniciativa.....así que.......Felicidades por vuestros trabajo y por esta maravilla que habeis creado.
    Y aquí os dejo una idea más como posible información en la revista.
    ¿que tal una guía de libros de Miniaturas?? podria ser una recomendación mensual de las ediciones existentes en el mercado español, lo dejo en vuestras expertas manos.
    Besos
    Daisy said...
    Gracias por compartilhar!

Post a Comment